Mundo animal, volumen 1

Y tan animal. Comenzamos una serie de entradas enfocadas al insólito mundo de los animales. En esta ocasión, "Costreando!" os trae algunos de los últimos y revolucionarios descubrimientos chinos en el campo de la biología, que han puesto patas arriba el mundillo de la ciencia. Para empezar, se ha confirmado la existencia de lo que podría ser... ¡El mítico ligre, la mezcla de león y tigre con poderes mágicos a la que aludía Napoleon Dynamite!


Bueno, más que el ligre, estamos ante el perrigre, la fusión entre el tigre y ¿el San Bernardo? Poderes mágicos no sé si tendrá, pero carcajadas provoca muchas. Y ya que hablamos de perros, el siguiente descubrimiento es todavía más inquietante y revolucionario. Y es que las avestruces, en contra de lo que se pensaba hasta el momento, no son aves sino...

¿¿Perros?? Ya decía yo que era sospechoso que tuvieran alas y, sin embargo, no volaran. Además, eso de enterrar los huevos y la cabeza en el suelo es un comportamiento más bien canino. ¡No os perdáis la próxima entrega de Mundo Animal! Y si sabéis de algún descubrimiento que merezca la pena ser comentado, no dudéis en enviar vuestra imágenes y vídeos a costreando@gmail.com.

0 comentarios: