Batman y sus nuevos aliados

La eterna lucha contra el crimen requiere a los mejores aliados posibles y Batman lo sabe a la perfección. De este modo, se ha rodeado de la élite, el temor de cualquier asesino. Un equipo de justicia implacable. Ellos son nada más y nada menos que...

El Batidinosaurio


Si de lo que se trata es de acojonar al personal (como pretende Batman), nada mejor que llevarse un auténtico dinosaurio al campo de batalla. Un milagro de la ingeniería genética, financiado por Industias Wayne, que mofáte tú del perro Krypto de  Superman o del súper caballo. Esto sí que es marcar la diferencia.

Ángela Lansbury (a.k.a. Jessica Fletcher)


No contenta con escribir historias y atrapar a los malos, la señora Fletcher ha decidido suplantar a Robin,en un intento por darle algo más de acción a su vida. Aunque no resulta tan ágil como Dick Grayson, compensa su penosa forma física con esa increíble habilidad que hace que todas las personas de su alrededor mueran en extrañas y misteriosas circunstancias.

Los Increíbles


La familia más Increíble del mundo recibe por vacaciones a un pariente más increíble todavía, el tío Batman de Gotham, que se tenía muy calladito este parentesco, no fuera que sus enemigos le asociaran con la marca Pixar-Disney y dejaran de tomarle en serio.

1 comentario:

  1. Lo mejor, que en la tercera foto el empaquetado tiene la palabra Superman, pero salen Spiderman y los Power Rangers.

    ResponderEliminar