Doctor...¿Quién?

Nuestros amigos de Asia no podían limitarse tan solo a mancillar a los grandes superhéroes americanos. Mi querido Doctor, el héroe de los niños británicos, no podía quedarse atrás.

Una cabina azul queda algo anticuada para viajar por el espacio-tiempo, ¿Por qué no mejor un utilitario? El vehículo líder en espacio y confort. Ideal para escapar de los Cybermen a toda pastilla. Ah, y que no se nos olvide señalizarlo bien, que se note que es el coche del Doctor.


Además tiene varios modelos a elegir, con luz y sonido, toda una maravilla de la tecnología alienígena made in China.


Tiempos peligrosos requieren medidas extremas. El doctor ha decidido dejar de lado su destornillador sónico para pasarse a esta pistola lanza... No se exactamente qué es lo que lanza, pero seguro que es un arma super efectiva contra los Daleks. También incluye un "Tardis talking money bank", el Doctor es un hombre importante, y debe controlar su crédito bancario constantemente, supongo.


Como dijo el célebre estratega chino Sun Tzu, "manten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca". Con estos cyberintercomunicadores de última generación el Doctor puede tener a sus enemigos controlados en todo momento. Tanto para la típica invasión navideña como para quedar y tomar el té de las cinco.


Pero si el Doctor se moderniza, sus enemigos no iban a ser menos. Aquí vemos el cyberhelicóptero cybercontrolado de los cybermen, perfecto para saltar entre dimensiones y despojar de su dignidad a quien sea que ataquen.




0 comentarios: