Cereales del Eroski: ¡Imprime carisma y originalidad a tus desayunos!

Nuestro lector Darth Raptor caminaba por las instalaciones del Eroski de su ciudad, cuando, buscando alimentos con los que surtir sus aburridos desayunos, se encontró con estas cajas de cereales tan originales. ¿De dónde puñetas sacarán la inspiración los responsables de markéting para tan carismáticas mascotas? 

Con esas pintas que se gasta el león, de rockero pasao de vueltas, no me fiaría yo muchos de esas bolas redondas negras. Me da a mí que no son precisamente de chocolate. O al menos, no del chocolate que oscurece la leche. 

Lo que más llamó la atención de Darth Raptor fue la inteligente distribución de las cajas, no fuera que alguien picara y se confundiera, llevándose la marca errónea. Claro que no.

Pasatiempos costroso: Encuentra las CERO diferencias. 


Choco Bills, con 8 vitaminas y mucho MORRO


¿Snowys? Si al menos fuesen blancos... Bueno, el osito bacala Snowy, con sus Arnette de palo y su cuchara de la medicina intravenosa, se dispone a solventar esta incoherencia con cierto polvito blanco  que va a usar para dar más sabor y color a su manjar mañanero. 

El mono cani éste no deja el Ipod ni para tomarse el desayuno. Seguro que estudia en el Mendoza

Os recordamos que, tal y como ha hecho nuestro lector Darth Raptor, podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a nuestra dirección de correo electrónico, costreando@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Maravilloso artículo y trabajo de investigación. Este blog siempre consigue sacarme una sonrisa (bueno, eso en el peor de los casos, porque normalmente me parto el ogt!). ¡Seguid así!
    PD: mención de honor al mono cani xDDD

    ResponderEliminar
  2. El equipo de marketing trabaja muy duro y claro las cajas del eroski ala vista estan que son una obra maestra.
    Me encantael blog y soys unos maquinas me parto con estas cosas . Un saludo y espero ansioso vuestros articulos.

    ResponderEliminar
  3. Gran post! Sean del Eroski o de cualquier otro supermercado, los nombres y las mascotas de los cereales de marca blanca son para partirse

    ResponderEliminar
  4. habéis visto los nuevos?
    los están cambiando y parecen bastante mejores que los de antes...

    ResponderEliminar