Los nuevos gadgets de Batman

La crisis la nota hasta Batman. ¿Qué os creíais? Por ello, el multimillonario Bruce Wayne se ha visto obligado a reducir el presupuesto destinado al desarrollo de nuevos gadgets y utensilios en su lucha contra el crimen. Eso sí, imaginación no le ha faltado. Y es que la crisis es de dinero, no de ideas. Veamos los resultados.

-Batiescopeta:



Para Batman, el tamaño sí importa (ya lo vimos en esta otra entrada). Aunque mucho nos tememos que esta vez se ha pasado un poquito. Parece que su archienemigo Bane ya no va a tener que preocuparse en romperle la espalda (como ocurría en los cómics), ya que Batman solito se la va a hacer papilla si pretende trasladar a pulso este armatoste al campo de batalla. Debería ir pensando en fabricarse la baticarretilla.

-Batipatinete:



Son más de 50 años luchando contra el crimen y Batman ya está hecho un carca. Así que el justiciero ha decidido relanzar su imagen con un nuevo look más juvenil, siguiendo los pasos de otros iconos como Quicky. El monopatín, las antenas (para escuchar la mejor música de Radio Gotham) y un logo actualizado que recuerda al de Bacardi, seguro que le hacen conectar con las nuevas generaciones, ávidas de héroes.

-Batilavativa:



Esta pistola de agua de erótico diseño no es muy útil en el campo de batalla, pero sirve para aplacar los impulsos de Robin en sus noches solitarias por Gotham.

-Batialerones:



Siguiendo la estética de su Batmóvil, Batman le ha dado al tuning con su traje y se ha instalado estos dos alerones que, aunque sean anti-aerodinámicos, aparatosos y no sirvan prácticamente para nada… ¡están to guapos, nen!

-Batipañales:



Impartiendo justicia también hay momentos en los que te puedes hacer caca. Sobre todo cuando luchas contra mostrencos como Cara de Barro. Para estas situaciones, Batman ha diseñado estos pañales de titanio, aunque parece que se ha pasado un poco con la Batsecadora y le han encogido. Mirad qué muecas de dolor. "Batman, why so serious?"

-Batianabolizantes:



Para enfrentarse a los peores delincuentes, no basta con tener una armadura y un traje resistente. También hay que ser fuerte, que luego te sueltan una colleja y a ver qué haces. Bruce Wayne, muy ocupado con sus tareas filantrópicas, apenas tiene tiempo para ir al gimnasio, de ahí que haya diseñado sus propios anabolizantes, que ha consumido hasta convertirse en un digno rival del Increíble Hulk. Le recomendamos que tenga cuidado con el consumo de los mismos, porque la fuerza está reñida con la inteligencia, como demuestra el careto de idiota que se le está poniendo.

-Batiespada:



Batman es todo un caballero, así que antes que usar una pistola, prefiere retar a sus enemigos a un duelo de esgrima. La batiespada no es muy útil contra el láser congelante de Mr Freeze ni contra el paraguas metralleta del Pingüino, pero le da un porte muy distinguido a nuestro héroe, lo que, para él, es más que suficiente.

-Baticasco refrigerado:



El casco de Batman es muy caluroso en verano, y por eso, el hombre murciélago ha diseñado una versión refrigerada, que deja la frente al descubierto. Aunque más bien, lo que parece dejar al descubierto es el cerebro. Eso debe ser lo que le ha llevado a emular a la protagonista de Planet Terror, con esa escopeta enganchada en la pierna.

0 comentarios: