jueves, 26 de enero de 2012

Las nuevas evoluciones de Pikachu

Nuestro espionaje industrial sigue dando sus frutos. Hasta el momento, Nintendo sólo había dado a conocer dos evoluciones del pokémon Pikachu, que son Pichu y Raichu. Pero hay muchas más por descubrir, ¡hazte con todas y completa tu pokédex!

¡Pikamóvil! Se acabó el desplazarse a pata por Pueblo Paleta cual paleto campestre. Con este descapotable eléctrico movido por la energía de Pikachu, respetarás la atmósfera pero no el medio ambiente, ya que correrás el riesgo de empotrarte contra algún árbol y hacerlo mierda, gracias a una preciosa luna delantera tintada de plateado opaco.


Pero si eres de los que rápidamente cogen frío y no te gustan los vehículos descapotables, también existe esta otra versión cubierta del Pikamóvil, que por no tener no tiene ni ventanas, lo que la hace perfecta para el desplazamiento de rehenes. ¿Que no ves una mierda? Venga no te quejes, si de tanto jugar ya te sabes las calles de memoria.


¡Homerachu! La nueva evolución de Pikachu ha cambiado por cerveza lo que narices comiera el bicho ese y ahora se pasa las horas muertas viendo la tele dentro de su pokéball. Entre sus nuevas habilidades están la Alopecia y la Siesta, capaces de plantar cara a la temible Salpicadura de Magikarp. (Agradecimientos a nuestra lectora Marian Olivan por este impresionante documento fotográfico).


Y por último, ¡Son Goku! Tanta evolución absurda encuentra su razón de ser en que el ratoncillo eléctrico es en realidad un guerrero saiyan. Además, este descubrimiento explicaría de dónde viene el misterioso rabo de Goku (el de atrás, mentes sucias). De aquí, esta evolución sigue en superguerrero y sus niveles posteriores. ¡Hazte con todos y conviértete en el verdadero maestro Pokémon!

Si crees tener material digno de aparecer en este blog, no dudes en enviar tus fotos y vídeos a costreando@gmail.com.

2 comentarios:

  1. LOL por fin habeis publicado mi foto ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo del "Homerachu" es risible porque está en un chino, pero si fuera creación de algún artista sería lo más creativo y moderno del mundo.

    ResponderEliminar