Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra...

Hace 65 millones de años, la Tierra estuvo habitada por reptiles gigantes conocidos como dinosaurios. Bienvenidos a la época de los dinosuarios, welcome to the "Dinosaur Epoch":





Con su "estilo auténtico" y sus "ojos y lenguas luminosas", los dinosaurios sembraban el terror en nuestro planeta, mientras los hombres gato -ya extinguidos- trataban a de dominarlos por todos los medios.

A continuación, observaremos detalladamente una realista recreación de un dinosaurio, -tal y como indica la caja donde venía metido-.



A estos temible reptiles no les bastaba con ser gigantes, también tenían alas para imponer su hegemonía en tierra y aire. Sin embargo, algunos hombres gato pudieron domarlos.

¿Diseños descartados del merchandising de Starfox Adventures?

Pero más allá de su imponente tamaño y su lengua luminosa, los dinosaurios contaban con una característica aún más terrorífica, su potente y peculiar rugido, con el que paralizaban de miedo a sus presas. Escuchémoslo:






Efectivamente, en aquella epoch nada era más acojonante que escuchar el "Sha la la la in the morning" en versión cutrechinese en boca de un dinosaurio, ¡menos mal que se extinguieron!

5 comentarios:

  1. ¿a qué mente diábolica se le puede ocurrir ésto?
    jajajjajaaa
    me parto con tu blog, sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿qué mente tróspida puede idear semejante engendro?

    Yo, francamente, comercializaría una versión limitada con algún gran éxito de Luixy Toledo. Le auguro un gran impacto comercial.

    ResponderEliminar
  3. Por poco me meo toa con el engendro infernal éste...

    Pero, ahora en serio ¿Dónde puedo conseguir uno? ¡¡¡Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de dinosaurio a mí no me suena, más bien es una mezcla de uno de esos reptiles voladores con otro, y el rugido...sin comentarios, jajaja.

    ResponderEliminar