Cutre Con 2011: Festival de pelis cutres en Madrid, el 10 de diciembre


En "Costreando!" también nos gustan las pelis chungas. Y si son asiáticas, mejor que mejor. Por ello os recomendamos un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de diciembre, la Cutre Con 2011, una maratón gratuita  de 6 horas de duración, en la que se proyectarán varias pelis chungas, con las que descojonarse a mandíbula batiente.

Cutre Con 2011, que organiza la web www.cinecutre.com con motivo de su décimo aniversario, tendrá lugar desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas en el Auditorio de la Casa del Reloj de Madrid, pegado al Matadero y muy cerca del metro de Legazpi. Tiene un aforo para casi 300 personaes y allí se proyectarán, además de "Star Crystal" (una exploitation muy cafre de "Alien"), un entretenidísimo filme hongkonés de artes marciales protagonizado por Cynthia Rothrock que se titula "Undefeatable",  y una infra-animación coreana conocida como "Golden Bat", donde sale el Batman coreano y que es un absoluto despropósito que os romperá todos los esquemas. Estas dos películas cuentan con el sello de calidad de "Costreando!" y son de visionado obligatorio.

Además de películas, en Cutre-Con 2011 se van a proyectar cortos y se llevará a cabo un concurso en el que se sorteran dvds de la distribuidora Asian Trash Cinema y libros de literatura fantástica de la editorial 23 Escalones.

Asimismo, el evento cuenta con la colaboración, entre otras muchas, de la web de cine Las Horas Perdidas, de Viruete y Paco Fox, los responsables de la serie Videofobia y que se encargan de presentar el show CineBasura en Canal Plus Xtra; del podcast La Parada de los Monstruos y del blog El rincón de Yulifero.

Y por supuesto, allí estará Costreando, con sus redactores Aglien y Oso, que se encargarán de presentar su blog y quizás hagan un sorteo de artículos cutres de bazares chinos, como los que podéis encontrar aquí. Lamentaréis perderos este evento.

Tenéis toda la información sobre Cutre Con 2011 en esta enlace: http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=1064&seccion=3

También hay un evento de Facebook en el que podéis confirmar vuestra asistencia, aunque no os preocupéis por las plazas, porque habrá sitio de sobra: http://www.facebook.com/pages/Cinecutre/308902640225#!/events/177851782308887/

0 comentarios:

Competencia familiar

Qué difícil es lidiar con la competencia en el duro mundo de los negocios. Y no digamos si tu propio hermano forma parte de esa competencia. ¿Y si encima pone su local justo al lado del tuyo? Ahí la cosa ya se pone dramática. Pues eso es justo lo que les ha ocurrido en Manchester a dos conocidos fontaneros:

0 comentarios:

Basta ya de nombres cursis

¿Qué narices es eso de Wii? ¿A quién se le ocurrió semejante nombre para una videoconsola? La gente quiere nombres de verdad, que inspiren hombría, testosterona, acción y ganas de pasarlo en grande. Nombres como los de las siguientes videoconsolas:

¿A qué juegas? A la RAMBO. Siéntete un hombre


¡¡Mamá, esto es un infierno, no siento los dedos!!

 ¿Y si yo te dijera que pases de las máquinas originales, porque por un módico precio, puedes comprarte no una consola, sino una SUPER-CONSOLA? ¿Qué harías?



A ver si las compañías de consolas se aplican el cuento y nos sorprenden con sus nuevas máquinas el próximo año 2012...

3 comentarios:

Sonic el prostituto

Sega no pasa por su mejor momento. Prueba de ello es lo que le están haciendo al pobre erizo Sonic, a quien le obligan a prostituirse no sólo en tarros de pepnillos, sino también en otros muchos productos...

Sonic Teethbrushing extreme


Sonic Cooking Papa: Italian Edition


Sonic fishing championship




Aprende a dejar de fumar con Sonic, sólo para tu Nintendo DS

0 comentarios:

Chapuzas Caseras, Málaga Edition

Los chinos ya están por todas partes. Pero su invasión está lejos de acabar. Tras haber conquistado el territorio español,  ahora buscan la forma de calar  en mercados específicos y minoritarios, con productos dirigidos exclusivamente a zonas concretas de nuestro país. Como Málaga, por ejemplo. Y para ello, ya están aprendiendo malagueño:


Con ehto ze azen lo augero!


Y con ehto, ze cuergan la coza facirmente!


Ehto jonta lo cabre de putamadre, zuprimo!


Y ehto zí que eh un papo y no er de la Bernarda, cohoné!

BONUS

Y ya enfocados para todo el territorio español, os mostramos dos objetos extra imprescindibles en vuestra caja de herramientas:

El secreto de las lustrosas y brillantes uñas de Freddy Krueger


Sin lichona, como las domingas de Pamela

3 comentarios:

La kriptonita y sus efectos secundarios

Hasta ahora se creía que el contacto con la kriptonita debilitaba e incluso podía matar a Superman, pero no dejaba ninguna secuela física en su cuerpo. Lo repito, HASTA AHORA:

Y es que la kriptonita puede hacer que se le quede cara de gil***llas...


... que le crezcan los brazos y las manos (con esa manaza ha ganado un nuevo supepoder, la super-colleja)...


... que le broten extrañas protuberancias sospechosamente parecias a las de la armadura de  Batman...


... que desarrolle  Súper papada...


... que se deje el flequillo a lo Jesús Hermida...


... que le crezcan las patillas al más puro estilo gitano...



... que se vuelva todo un caballero, con sombrero y todo...


... que se le apepine la cabeza...


... que se le deforme el rictus hasta lo grotesco...

...Y decenas de efectos secundarios más, recogidos a continuación.





Por si fuera poco, estas deformaciones parecen contagiosas y ya están afectando a sus amigos...

2 comentarios:

El casposo Casper

El equipo de investigación de Costreando! sigue desvelando los más sorprendentes secretos. Ahora le ha llegado el turno al fantasma Casper. Y es que hemos descubierto la verdadera razón por la que tanto le costaba encontrar amigos. Era un maldito engendro.





Más que gritar/scream, con esa nariz perruna parece que se vaya a echar a ladrar

1 comentarios:

¡Costreando en Cinemanía!




La revista Cinemanía se ha hecho eco de nuestra actividad costrera y nos ha pedido que escribamos un artículo para su página web. Aquí tenéis el resultado, las 18 aberraciones inspiradas en películas que no deben faltar en vuestra colección:

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/10467/

0 comentarios:

El ejército de Satán, especial Halloween

Reid, reid, infelices mortales. Mientras celebráis Halloween entre juerga y cachondeo y veis pelis de terror que no os tomáis en serio, Satanás ya está desplegando a sus acólitos por todos los bazares chinos de España.




"Frótame todos los días, te traeré... ¡¡MUERTE!!"

Es la hora de morir, es la hora de morir, es la hora de morir...




Teenage MUTANT Ninja Turtles







1 comentarios: