Peligro al volante

Batman tiene su batmóvil, Superman su furgoneta, y cierto superhéroe con cierta discapacidad no quiere ser menos...
¡Esperemos que lo deje en el garaje y no le dé por usarlo!

0 comentarios:

Mickey Mouse no era un ratón

Diversos hallazgos localizados en su mayoría en China, podrían tumbar una de las grandes creencias sobre las que se sostiene nuestra sociedad. Y es que el conocido ratón Mickey, queridísimo por todos, podría no ser en realidad un ratón, sino...

¿Una morsa?


¿Un mimo de feria?


¿Un ser gordo y grotesco?


¿Una rata encantadora?


¿Un yogurt venezolano?

Las siguientes imágenes, preferimos que sean los lectores quienes las interpreten:




¿Kicmey? Kick me... eso es lo que está pidiendo el autor de esta camiseta...

¿En qué quedará todo esto? ¿Llegaremos a descubrir la verdadera naturaleza de Mickey o como demonios se llame? Las respuestas, si es que existen, "Costreando!" se encargará de averiguarlas, así que permaneced atentos a vuestro blog favorito.

1 comentarios:

Esos malditos "ponies" del Averno...

Lo sabía. Sabía que los "My little pony" eran obra de Satanás y que sólo podían proceder del mismísimo Infierno. He aquí la prueba.

De existir Lucifer, seguro que monta uno de estos...


... ¿asnos demoníacos?

Pero además, que no os engañe su aspecto, porque no son ponies en realidad, sino burros, como indica el texto de la imagen. Lo podemos comprobar en las siguientes fotos:


Aquí vemos a uno de estos seres diabólicos con el cono, esto, ¿los conos? de burro...


Y aquí tenemos a otro listo para acometer una misa negra con Ginni, la prima perdida de Barbie


Que no os engañen sus nombres, estos engendros sólo encierran y desatan ODIO...

5 comentarios:

Costreando! Music Festival 2011

Ya se conocen los primeros grupos que actuarán en el "Costreando! Music Festival", cuya fecha está aún por confirmar (y así será por siempre).

En primer lugar, tendremos a...


...Eric Crapton, quien, como bien señala su nombre artśtico, nos deleitará con su música de mierda/crap.

Asimismo, los más pequeños tendrán su lugar en este festival, gracias a...

...la actuación de la artista tartamuda de fama mundial, HAHANA MANTANO.

Pero en el Costreando! Music Festival también habrá espacio para clásicos de la talla de...

Briotney Spears y su clon todavía más cutre e impronunciable...

... Brltney Spiars.

Pero el gato al agua se lo llevará el cabeza de cartel...


¡¡LOS DRE THO LICHI RPEPPES!! Con sus exitazos "Fhight klie a abrve" y el temazo inmortal "Dnuer het Bdrige". Entradas a la venta en Nafc y Rcteo Ilngse.

1 comentarios:

The Google Invasion

El peligro de Google se extiende. La multinacional está acusada de vulnerar la privacidad de los ciudadanos libres del mundo. Se mete en tu correo electrónico, registra todo lo que haces en la red, fotografía las calles, registra los comercios, escanea el planeta...  Google ya está presente en todas partes, no sólo en Internet.

Está en tu ropa:



En tu ocio:

Googirls, las chicas más buscadas... y busconas


En tu descanso:


Incluso en tu cuerpo:


Y ni siquiera tu culo está a salvo de la poderosa multinacional:


¡¡Sálvese quien pueda!!

0 comentarios:

El Zipi escrotal

Sobran las palabras...

...y los pantalones

Agradecimientos a César Valladares por su envío costroso. En Farmen sí que sabían hacer muñecos.

5 comentarios:

Mr Proper fue al principio, ahora se llama...


¿Don Fregar? ¿Mr Propeyer el marino?


¿Don Universal?

0 comentarios:

¡Feliz San Patricio!

Y para celebrarlo, nada mejor que una gran selección de  cervezas chinas de "importación". Ya noto cómo me sube la sed por la garganta...

Piemsa en berde


Auténtico diamante líquido


Let´s copy Budweiser!


Menos mal que es light; al menos no engorda...

Y para los que no quieran emborracharse, siempre pueden optar por lo que ya es un clásico de este blog, la Cerono, la SIN  de Corona:


1 comentarios:

¡Juguete de ajedrez! ¡El ajedrez donde todos pueden ganar!

¿Harto de jugar al ajedrez y de que te masacren a jaque mates? ¿Cansado de un juego complicado donde hay que saber manejar distintas piezas, diseñar estrategias y, en definitiva, poner en marcha el cerebro? No te preocupes, los chinos te comprenden y por ello traen la solución a tus problemas. Por fin jugarás al ajedrez en igualdad de condiciones con tu oponente. Aquí llega el...

¡¡JUGUETE DE AJEDREZ!! El juguete de ajedrez es un "producto de confianza", gracias al cual podrás ganar una partida sin tener que agotar ni una sola de tus valiosas  neuronas. Y es que este invento no es más que... ¡un parchís con fichas de ajedrez!

Se acabaron las diferencias, todos los participantes son iguales jugando al ajedrez, independientemente de su edad o nivel intelectual. ¡Lo único que importa es el azar! ¡Puedes ganar incluso a Kasparov! ¡Atrévete a retarle!

Pero si incluso el parchís te resulta un juego demasiado intelectual, no te preocupes, porque también hay una opción para los enanos mentales como tú. Dale la vuelta a la caja y...

¡¡JUGUETE DE AJEDREZ se convierte en un divertido juego de beber!! ¡Sí, con sus chupitos y todo, para que destierres de una vez por todas a tu supuesta inteligencia a golpe de alcohol! ¿Pensar? ¡Pero si eso ya lo hacen los ordenadores, tú no lo necesitas!

JUGUETE DE AJEDREZ incluye 16 vasitos y una frágil tabla de cristal.  ¿Y dónde está el otro parchís que sale en el reverso de la caja? No importa que no venga porque... ¿Lo has pensado? ¡Puedes jugar encima de la caja!



¿Y los vasos de chupito que salen en la caja? ¿Dónde están? ¡En esos vasitos no cabe ni una gota de alcohol! Pues ya sabes...  ¡usa los que tienes por casa, gañán!  Ajedrez quizá no tengas, pero chupitos segurísimo que sí, así que no te quejes y ve a por ellos.

¡Juguete de ajedrez! ¡El ajedrez donde todos pueden ganar!

2 comentarios:

Mercado internacional de pueblo

En tiempos de crisis bien sabemos que si queremos sobrevivir tenemos que ser ingeniosos y saber abrirnos a nuevos mercados. En este pueblo de la sierra de Málaga lo saben bien. Este comerciante de artículos eléctricos ya ha conseguido captar la atención de compradores extranjeros.

FATTY'S ELECTRIC


1 comentarios:

Aperitivos de tendencia homosexual

¡¡cuidado con esos pepinillos!!



Gracias a Marta por su envío

BONUS: vía Marketingjapón hemos encontrado estos otros:


1 comentarios:

House P.D. (Pharmacy Diagnostic)

Tras un huevo de años en antena y en un intento por renovar la serie, en sus nuevas aventuras el doctor House ha decidido dejar el hospital y fundar su propia...

... farmacia en Ucrania


Esto sí que es un cambio radical y una apuesta ganadora. ¿Será capaz nuestro querido gruñón de dispensar correctamente los medicamentos?

2 comentarios:

Animales de granja

En nuestro afán por llegar a todo tipo de público y ampliar nuestra influencia, "Costreando!" también mira por los más pequeños.  Así es que, niños y niñas que nos estéis leyendo, vamos con una sencilla lección para que os familiaricéis con la biología: los animales de granja.

Para ello, hemos escogido una bonita y moderna guitarra, con la que repasaremos a estos simpáticos animalillos. Repetid con nosotros:


En una granja hay ovejas, patos, caballos, perros y, por supuesto...



¡Spidermans!

¿Qué sería de una granja sin nuestro arácnido favorito? Pues un coñazo, claro. Así que la próxima vez que vayáis a la granja escuela, decidle a la profe que se deje de tanto cerdo y gallina y os enseñe los spidermans.



Por cierto, ¿cuál será la onomatopeya de un spiderman? ¿Alguna idea? Espero que nos iluminéis con vuestros comentarios.  Hasta aquí la lección de hoy.

5 comentarios: