¡No las compres si diriges un asilo!

A nuestro lector A18h le cobraron 28 euros por un juego de sábanas, pero no unas sábanas cualquiera si no...


 ¡¡¡LA SABANA ANTI ANCIANOS!!!

Y nos cuenta que así ya no se le suben por la noche a la cama con su piel rugosa.

Podría hacer chistes con la máxima absorción y las Tena Lady, pero estas sábanas repelen a Concha Velasco. ¡Qué lástima!

0 comentarios:

Revisionismo histórico a lo chino

Cuestionar la historia. Una práctica común en el ser humano que, como no podía ser de otro modo, también está presente en los bazares chinos:

Murieron con la mochila cohete y la pistola láser puestas


En busca del valle de las armas de destrucción masiva

¿Y quién dice que realmente las cosas no sucedieron así? Ya nadie de esos tiempos vive para contarlo... Aunque la lógica invita a desmentirlo, ya que seguro que tanto al coronel Custer, como a  Piecito y sus amigos, las cosas les hubieran ido mucho mejor de haber tenido un par de metralletas y un buen F-18.

1 comentarios:

¿Es una camioneta? ¿Es un furgón? No, es...

¡¡¡¡SUPER VAN!!!!


De acuerdo, no es un juguete chungo, sino que me consta como merchandising licenciado, pero me hacía gracia compartirlo. Dentro de dos días volveremos a lo de siempre!

0 comentarios:

En memoria de los caídos

La mejor manera de superar las tragedias es restándoles importancia. Esa es la enseñanza que hoy os traemos en Costreando. Y lo hacemos con un inocente juguete venido del lejano oriente y fabricado por algún chino con muy buena fe y poco afán oportunista, pues su única intención es que los niños de todo el mundo disfruten con él, mientras rememoran el terrible incidente, homenajean a los caídos y se conciencian de la importancia que tuvo este dramático suceso.

Se rumorea que la empresa fabricante le ha echado el ojo a una empresa española de aviación, una tal Spanair...

3 comentarios:

La costra de la vida

Mucho se habla de los mitos de la Coca Cola.  Que si daña el estómago, que si derrite la carne, que si está (o estaba) hecha con cocaína... Con semejante leyenda negra detrás, no parece muy aconsejable beberla. Yo por ello propongo alternativas que inspiran mucha más confianza:


¡Balata Balata!


¡Hola Cola!


¡Mola Cola!


¡Coca Colla!


¡Cocoa coala!, ¡bebida crabonatada!


¿?¿? Cola


......

Agradecimientos a Engrisfunny.com y el resto de blogs y webs que se dedican a recopilar estas cosas.

EDIT: Nuestro lector Germán, nos indica que las dos últimas fotografías corresponden a envases originales de Cocacola, adaptados a otros idiomas. De ser cierto esto,  pedimos disculpas a los afectados y a sus familias.

2 comentarios:

Educando en los valores femeninos

La educación de nuestros hijos es algo muy importante, y es que, lo que hagan en su niñez, marcará su comportamiento y  su futuro. Los " maestros" jugueteros lo saben y por ello preparan cada año todo tipo de accesorios, como los que destacamos a continuación, muy apropiados para aquellos padres que quieran educar a sus hijas en los auténticos valores femeninos y convertirlas en unas mujeres de provecho.


El recogedor de Blancanieves. Pues claro niñas, ¿quién pensabáis que limpiaba, cocinaba y planchaba en el hogar de los siete enanitos? A ver si os creéis que la tenían en casa de gratis...

Pero no todo es limpieza e higiene en la vida de una buena mujer, también es necesario hacer algo de ejercicio:


Hay mucho maltratador suelto, ¡enseñales a defenderse!

La culpa es de los padres, que las crían como...

Futuros y presentes padres, adquirid estos productos y enseñadle a vuestras hijas dónde está su verdadero sitio:


5 comentarios:

Díselo con costrosidades

A continuación, en este día de San Valentín, una serie de consejos para que los enamorados paséis una jornada inolvidable.

Vestiros de gala:



Haceros regalos bonitos:


Tomaros una copa:


Y nada mejor que acabar la noche aquí, posiblemente el lugar más adecuado:


Aunque seguramente nuestro lector Fonjo le prepare a su novia una cena con este manjar que encontró en el super:


0 comentarios:

¿Algún día se quedarán sin nombres?

Estamos hartos de ver falsificaciones con ligeras modificaciones en los nombres de las marcas que las hacen desternillantes. Pero me pregunto si algún día se quedarán sin combinaciones posibles de palabras. ¿Que harán? ¿Se las inventarán?

WTF????????
La respuesta es SI

¿¿¿Qué mierda es "Politic Pat"??? ¿Se presentará Ash Ketchum a alcalde de Pueblo Paleta? ¿Pikachu se meterá a defender los derechos de los Pokemon? Y lo más importante ¿¿QUIÉN PUÑETAS ES PAT??

0 comentarios:

Paleontología costrosa: El protoceratops ¿ambulante?

Javier Di Granti, paleontólogo de lo costroso y seguidor de este blog, nos envía una imagen de su último hallazgo, localizado en un bazar chino de Barcelona:


En palabras de Javier, "su nombre es DINOSAUR EPOCH, y dejando a un lado el misterioso parecido al logo de Jurassic Park (¿Dinosaur Ambulate?), lo mejor de este feo bicho es comprobar que la moda 3D también ha llegado a los chinos: The Ultimate In 3D Motion. Fabuloso.  ¿Las gafas vendran incluidas?"

Y vosotros, ¿a qué esperáis para enviar vuestras aportaciones e inundar de (más) mugre este blog?

3 comentarios:

Y era un domingo en la tarde, fui a los coches de choque...

¡¡¡Y ALLÍ ESTABA BATMAN!!!

Batman, sacate tus batpuños de tu batculo

RECORCHOLIS BATMAN, TU BATPARALIZADOR DE CARA ME HA PARALIZADO LA CARA


¡niños, nunca paséis más de dos horas delante de un batventilador gigante!

Algo falla en la batperspectiva, motherfu**ers

nonainononainonoainononá... ¡¡Hemos vuelto!! ¡¡Otra vez!! Y con nueva sección, esos entrañables dibujos de las atracciones de feria.

¡¡Un batsaludo a todos!!




2 comentarios: