Cutre Con 2011: Festival de pelis cutres en Madrid, el 10 de diciembre


En "Costreando!" también nos gustan las pelis chungas. Y si son asiáticas, mejor que mejor. Por ello os recomendamos un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de diciembre, la Cutre Con 2011, una maratón gratuita  de 6 horas de duración, en la que se proyectarán varias pelis chungas, con las que descojonarse a mandíbula batiente.

Cutre Con 2011, que organiza la web www.cinecutre.com con motivo de su décimo aniversario, tendrá lugar desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas en el Auditorio de la Casa del Reloj de Madrid, pegado al Matadero y muy cerca del metro de Legazpi. Tiene un aforo para casi 300 personaes y allí se proyectarán, además de "Star Crystal" (una exploitation muy cafre de "Alien"), un entretenidísimo filme hongkonés de artes marciales protagonizado por Cynthia Rothrock que se titula "Undefeatable",  y una infra-animación coreana conocida como "Golden Bat", donde sale el Batman coreano y que es un absoluto despropósito que os romperá todos los esquemas. Estas dos películas cuentan con el sello de calidad de "Costreando!" y son de visionado obligatorio.

Además de películas, en Cutre-Con 2011 se van a proyectar cortos y se llevará a cabo un concurso en el que se sorteran dvds de la distribuidora Asian Trash Cinema y libros de literatura fantástica de la editorial 23 Escalones.

Asimismo, el evento cuenta con la colaboración, entre otras muchas, de la web de cine Las Horas Perdidas, de Viruete y Paco Fox, los responsables de la serie Videofobia y que se encargan de presentar el show CineBasura en Canal Plus Xtra; del podcast La Parada de los Monstruos y del blog El rincón de Yulifero.

Y por supuesto, allí estará Costreando, con sus redactores Aglien y Oso, que se encargarán de presentar su blog y quizás hagan un sorteo de artículos cutres de bazares chinos, como los que podéis encontrar aquí. Lamentaréis perderos este evento.

Tenéis toda la información sobre Cutre Con 2011 en esta enlace: http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=1064&seccion=3

También hay un evento de Facebook en el que podéis confirmar vuestra asistencia, aunque no os preocupéis por las plazas, porque habrá sitio de sobra: http://www.facebook.com/pages/Cinecutre/308902640225#!/events/177851782308887/

0 comentarios: