Las nuevas aventuras de Spiderman

A lo largo de varias décadas de historia, son muchas las cosas que hemos visto hacer al famoso trepamuros; como viajar por el espacio, visitar otras dimensiones e incluso clonarse (junto con su tía May).  Pero todavía le queda bastante vida por delante y todo tipo de experiencias por probar.

SPIDERMAN SE VA A LA PLAYA


En esta emocionante epopeya vacacional, Spidey ha decidido rasgar su traje para adecuarlo al entorno playero en el que se encuentra. ¿Será capaz de vencer al Dr Octopus en un torneo de Volley Playa?

SPIDERMAN SE VA DE SAFARI


¡Maldición! ¡En su visita a la jungla, parece que unos jíbaros le han reducido la cabeza a Spiderman provocándole una mortal jaqueca! ¿O será que algún chino con pocas luces le ha cambiado la cabeza por la de otro muñeco de menor tamaño? ¡Descúbrelo en la nueva aventura del famoso superhéroe!

AÚN HAY MÁS, NO OS VAYÁIS



Con semejantes habilidades, Spiderman no iba a perder la oportunidad de convertirse en el deportista más polivalente de la historia, emulando a Zidane, Tony Hawk e incluso Tiger Woods.  ¿Logrará sobrevivir a los acosos de la prensa y conseguir el mayor número posible de patrocinadores?

4 comentarios:

  1. Solo le faltan los surcos de sudor en las axilas, porque llevar todo el día el mismo disfraz (con ropa encima) no da precisamente fresquito.

    ResponderEliminar