¡Juguete de ajedrez! ¡El ajedrez donde todos pueden ganar!

¿Harto de jugar al ajedrez y de que te masacren a jaque mates? ¿Cansado de un juego complicado donde hay que saber manejar distintas piezas, diseñar estrategias y, en definitiva, poner en marcha el cerebro? No te preocupes, los chinos te comprenden y por ello traen la solución a tus problemas. Por fin jugarás al ajedrez en igualdad de condiciones con tu oponente. Aquí llega el...

¡¡JUGUETE DE AJEDREZ!! El juguete de ajedrez es un "producto de confianza", gracias al cual podrás ganar una partida sin tener que agotar ni una sola de tus valiosas  neuronas. Y es que este invento no es más que... ¡un parchís con fichas de ajedrez!

Se acabaron las diferencias, todos los participantes son iguales jugando al ajedrez, independientemente de su edad o nivel intelectual. ¡Lo único que importa es el azar! ¡Puedes ganar incluso a Kasparov! ¡Atrévete a retarle!

Pero si incluso el parchís te resulta un juego demasiado intelectual, no te preocupes, porque también hay una opción para los enanos mentales como tú. Dale la vuelta a la caja y...

¡¡JUGUETE DE AJEDREZ se convierte en un divertido juego de beber!! ¡Sí, con sus chupitos y todo, para que destierres de una vez por todas a tu supuesta inteligencia a golpe de alcohol! ¿Pensar? ¡Pero si eso ya lo hacen los ordenadores, tú no lo necesitas!

JUGUETE DE AJEDREZ incluye 16 vasitos y una frágil tabla de cristal.  ¿Y dónde está el otro parchís que sale en el reverso de la caja? No importa que no venga porque... ¿Lo has pensado? ¡Puedes jugar encima de la caja!



¿Y los vasos de chupito que salen en la caja? ¿Dónde están? ¡En esos vasitos no cabe ni una gota de alcohol! Pues ya sabes...  ¡usa los que tienes por casa, gañán!  Ajedrez quizá no tengas, pero chupitos segurísimo que sí, así que no te quejes y ve a por ellos.

¡Juguete de ajedrez! ¡El ajedrez donde todos pueden ganar!

2 comentarios:

  1. No sé si os habéis dado cuenta, pero en el tablero veo claramente una esvástica.

    ResponderEliminar
  2. mis colegas y yo lo hemos conseguido en una tómbola y ya lo jugaremos pero lo peor es que no es juego de ajedrez sino que en el nuestro si que pone parrchis de cristal pero bueno, nos hizo ilusiónn igual porque como no somos freak y vimos antes tu artículo pos solo por hacer la gracia y la frikada lo jugaremos y nos lo pasaremos chupi, chistaco.

    ResponderEliminar