¡¡¡Esta tipografía no es la mía!!!

¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!! Después del apabullante éxito de "Esta caja no es la mía", hoy damos a luz a su prima hermana. Y es que volviendo de clase pasé por delante de un escaparate lleno de rarezas, pero atrajo mi atención esto:


Es un mundo aparte la relación entre producto y tipografía plagiada, ya podrían haber copiado, no se... la de Doctor Mateo


3 comentarios:

Songa Monga Drive


16 bits y un cromosoma extra de pura potencia!!!

1 comentarios:

Superman aprende la lección...

...Y cambia el caballo que tanto tiempo le hizo perder por ¿un pokémon con forma de dragón?

(Premio para el lector que adivine de qué juguete se trata la nueva montura del kriptonyano)

Además, como se observa en la esquina superior izquierda de la imagen, ha decidido seguir los pasos de Spidarmen y, más recientemente, Darth Vader/Star Knight comprándose una moto. ¡Más vale tarde que nunca, Supes!

1 comentarios:

El coronel Sanders y sus primos lejanos (de China)

Todos conocemos la cara del coronel Sanders, ese eterno viejo sonriente que parece reirse de nosotros cada vez que vamos a degustar pollo frito al KFC. Pero ¿quién es ese misterioso personaje? ¿De dónde proviene? ¿Cúales son sus orígenes? El equipo de "Costreando!", tras investigar a fondo su árbol genealógico, ha dado con interesantes resultados que pueden arrojar algo de luz sobre estas dudas.





1 comentarios:

¡Quítate a esos japoneses de encima!

¡Basta ya de tanta invasión oriental! Con unas gotas del frasco de la derecha de la imagen, te asegurarás de que no se te acerque ni un japonés, chino o similar en un kilómetro a la redonda:


Lokasta: Esencia de... ¿¿GODZILLA??

Agua brava no, bravísima.

2 comentarios:

Nos vamos de botellón, parte 1

Imaginad que son las 22:00 de la noche y ya no os venden bebidas alcohólicas en ningún sitio, por lo que se os ha jodido el botellón. Ante semejante situación, no hay que alarmarse, ya que pasada esa hora aún existen ciertos lugares donde uno puede proveerse del tan asiando líquido de la diversión y del ligoteo fácil.

El equipo de "Costreando!" ha preparado una selección de licores de "absoluta confianza", con los que podéis salvar la noche:

Nada mejor que empezar con algo suave, como este Alvini Rosso. Perfecto para los indecisos que no saben si escoger vermú blanco/albino o rojo


Después, un buen vaso de JOHNY WORKER: Red Labial, porque los obreros como tú también tienen derecho a beber buen whisky




Y para terminar, un buen trago de Johns Daphne, el alcohol más tierno y cariñoso del oeste de Tennessee

Y por supuesto, que no falte la birra:


Cerono, la SIN de Corona

¿Pero no estaréis pensando en beberos el alcohol a palo seco, no? También os proponemos una serie de refrescos con los que obtener sabrosos cubatas:


Menuda noche de sábado vais a pasar si seguís nuestros consejos. Y el domingo, ya ni os cuento; inolvidable...

0 comentarios:

"¡Esta caja no es la mía!" Parte 4

Nada, que no hay manera, el chino Chung Ho no se entera de nada y sigue liando los cargamentos como le viene en gana... En fin, a ver si podemos ayudarle de nuevo. ¿Seréis capaces de decirnos cuáles son los juguetes que no corresponden con sus cajas?

En esta Liga de la Justicia hay sitio para todo el mundo y si no cabes...


...No te preocupes, te arrancamos un pie y listo!


"Crisis y Secret Wars en las tierras infinitas de Pixar, con un Power Ranger de invitado especial", el crossover definitivo

0 comentarios:

El Titanic nunca se hundió

¡Se transformó en robot, esquivó el iceberg y se fue al espacio en busca de aventuras!

Recemos para que Michael Bay no lo vea o ya tenemos un nuevo robot en Transformers 3; o mejor, ¡recemos para que lo vea!

0 comentarios:

¡Era verdad!: Batman se convierte en Spiderman

¿Recordáis que hace unos días os comentábamos que se había filtrado un texto en Internet sobre la posible nueva aventura cinematográfica de Batman? Entre los detalles más sorprendentes, destacaba el alucinante hecho de que Batman se convertiría en nada más y nada menos que Spiderman (pincha aquí para rememorarlo).

Pues bien, a pesar de lo descabellado de la propuesta, parece que esto empieza a cobrar forma, como nos demuestra la siguiente imagen, que seguramente corresponde al  futuro merchandising del filme:

¿Y para cuándo la figura de acción del ABNORMAL DRUG TRAFFICKER? Por cierto, me temo que Chung Ho se ha vuelto a equivocar de caja, ¿Batman Gloves?

0 comentarios:

Pesadilla conceptual

Harry Potter, Sonic, Obama.... Tulipanes

Delicioso

1 comentarios:

Pesadilla en el bazar chino


Cuidado con acercarse estos días a cualquier bazar chino y quedarse dormido entre tanta mugre, porque podrías ser la próxima víctima de… FEDDY KUGER!!!
¿Y la R? Ya sabéis a los chinos les cuesta pronunciarla y seguro que con este ligero cambio consiguen vender más unidades

0 comentarios: