La evolución natural: De entrenador pokémon a pokero


"Pim pam, toma pokeballs"

Ash Ketchum se nos hace mayor, y así lo refleja con el pendiente que se ha puesto en la oreja y que, combinado con su gorra, le hace pasar de ser un entrenador pokémon a ser un auténtico pokero (¿a alguien le sorprende?). Así, en sus nuevas aventuras/juergas nocturnas, Ash recorrerá todas las discotecas de moda acompañado por el fiel DJ Pikachu (en la imagen, con sus inseparables cascos) y la espectacular gogó comebolsas Sailor Senshi, en busca de bronca.

En sus últimas declaraciones  a los medios, el nuevo y remozado Ash ha dicho que "como enganche a Mewtwo, díselo bien claro, que le voy a enganchar bien enganchaoooo!". Queda claro.

3 comentarios:

“Esta caja no es la mía”, parte 3

Chung Ho, el tendero chino despistado (¿os cordáis de él?), vuelve  a tener problemas, ¡y esta vez la ha liado de verdad! Anoche estuvo trabajando hasta las tantas de la madrugada (como todos los días) metiendo los cargamentos en sus cajas correspondientes y no descarta que se haya equivocado, pero no sabe en qué. ¿Podéis ayudar nuevamente a Chung Ho y así evitar que acabe troceado en vuestro próximo pedido de comida china a domicilio? ¡Demostrad vuestras pericia visual y salvadle!


Aquí hay algo que no encaja... ¿Seguro que Naruto va en la estantería de los robots?

Esto sí que es una poderosa alianza y no esa de las civilizaciones...

2 comentarios:

Las nuevas aventuras de Batman

Los estudios cinematográficos Warner, a pesar del éxito de Batman Begins y de su secuela, creen que han de relanzar nuevamente la franquicia y para ello están preparando un reinicio de la saga con algunos cambios:

Pincha en la imagen para leer el texto de la foto. LEELO YA

Gracias a este texto filtrado en Internet y que está escrito en un soberbio y exquisito inglés, podemos conocer algunos detalles de la nueva trama, como que Raws Al Ghul va a regresar. Además, y en lo que se trata de la novedad más sorprendente, ahora Bruce encontrará bajo  su "villa" unos equipamientos especiales que le convertirán en una nueva persona: SPIDERMAN. Esto sí que no se lo esperaba nadie; con esta idea fijo que arrasan en taquilla.

Pero hay más. También se confirman algunos de los nuevos villanos, entre los que destaca Jackstraw, el "traficante de drogas anormal" (THE ABNORMAL DRUG TRAFFICKER). Me da a mí que los escritores de este texto son clientes habituales del tal  Jackstraw...

2 comentarios:

Ni Alex Murphy ni gaitas, se llamaba Robert

He aquí la prueba:

1 comentarios:

¿Hace un snack?

Ir de compras por nuestro bizarro centro comercial da mucha sed, por eso ahora abrimos la sección de restaurantes, para sentarnos un poco a descansar y degustar un rico pato "pekin" a la... ¿americana?

 
Aquí tenéis un detalle del logotipo:


Al menos en el pico del pato Donald, viene bien escrito...

Pero yo se que no estáis locos, y que evidentemente, este garito no os inspira confianza, que buscáis sitios más de pueblo, más familiares, por eso os propongo adentrarnos un poco en el México profundo, al mítico ¡Fray Chicken!

De la orden deliciosa
Y para terminar un buen almuerzo, no hay nada mejor que un buen café, y todos saben que en "Starbucks", no saben hacerlo...

Mejor me voy a Bucksstar

0 comentarios:

Vader abandona el Lado Oscuro…

Para pasarse al lado de la ley. Parece que los empeños de Luke Skywalker dieron resultado...

"Los sith son una plaga, y yo soy el remedio"

2 comentarios:

¡Visca el Madrid!

FAIL

Los chinos acaban de zanjar de un plumazo las diferencias de media España. Como bonus, os podéis fijar en las figuras de acción del papa que hay tras los balones.

Muchas gracias a mi primo Carlos. Tío, lo estás petando, ¡esperamos grandes cosas de ti!

2 comentarios:

La nueva generación de videoconsolas ya está aquí, volumen 1

¡Ya es hora de que lancéis vuestras actuales videoconsolas al contenedor más cercano porque se acaban de quedar obsoletas! Gracias a nuestras intensas labores de espionaje industrial, los responsables de Costreando hemos conseguido fotografías ultrasecretas de los que serán los próximos artilugios electrónicos que inundarán de vicio, diversión y fracaso escolar los hogares de todo el mundo.

Finalmente, el próximo proyecto de Nintendo ya no será la Nintendo DS en tres dimensiones. A pesar del éxito de la peli de Avatar, la gente se ha empezado a cansar del 3D de los cojones y la compañía japonesa se ha percatado de ello. Por ello, lanzará una nueva versión de su exitosa portátil, más barata, con menos tecnología y un nuevo nombre, a la que se le adivina un rotundo éxito en el mercado español,  gracias al poderoso eslogan que la acompañará en nuestro país:

JUGAR A NINETUDO ES COJONUDO!

Ante esta amenaza, Sony y Microsoft no van a quedarse de brazos cruzados y por ello se han aliado para desarrollar conjuntamente la PX-3600, la fusión definitiva de la XBOX y la Play:

Pincha en la imagen para verla más grande

A priori parece una consola más, pero este artilugio traerá una revolución al mercado gracias a un nuevo concepto que aún no había sido explorado en el mundo de los videojuegos. Y es que, como el cartel indica, además de ofrecer diversión, entusiasmo, excelencia y disfrute, la PX-3600 también aportará HOSPITALIDAD, mejorando la relación entre usuario y máquina y aportando mayor confort y bienestar a los amigos y visitas que vengan a jugar a tu casa.

Atentos a los próximos días porque Aglien me ha dicho que ha conseguido más imágenes de otros proyectos!

5 comentarios:

"Esta caja no es la mía" 2º parte

Después de que Naruto se colara en la liga de la justicia y apareciesen canguros en el ártico, en los bazares nos siguen sorprendiendo, esta vez, con una extraña lección de biología, por cortesía de Carlos (gracias primo), que se ha dado cuenta de una cosa...



Si, a lo mejor alguno lo ha notado... LAS RANAS NO SON REPTILES, y si no, preguntadle a la Wikipedia, que todo lo sabe.

Por otro lado y siguiendo la temática animal, nos encontramos con este misterioso caso visto en una tienda de Málaga:
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar...
Surrealista aventura, en la que un hombre, con la inestimable ayuda de su pingüino con gigantismo, viajan en el espacio-tiempo a la era de los dinosaurios (iban preparados para la edad de hielo, que aún no había sido)



¡Nos veremos en "esta caja no es la mía", volumen 3!

1 comentarios:

Una falsificación muy amable

Hoy la cosa viene tranquilita, y es que mi amiga Sonia me ha enseñado la mochila más afable del mundo:



Así da gusto, ¡muchas gracias gente de China!

1 comentarios:

No podrás sobrevivir sin ellos

Él es un tipo duro, está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones meteorológicas... y ha comido cosas que harían vomitar a una cabra, y no, no me estoy refiriendo a esta persona:



Sino al mítico... ¡¡¡Rambo!!! Y es que hoy os traigo un objeto de vital importancia si queréis sobrevivir en medio del Vietcong: LOS AUTÉNTICOS PRISMÁTICOS DE RAMBO.



Y os juro por lo que más queráis que son auténticos, los mismos que salen en las películas, de verdad, y si no, mirad la caja:



Si acercáis los ojos a la pantalla, podréis apreciar que la cuerda de los prismáticos NO está hecha con el paint, sino con el Photoshop, eso si, en su correspondiente versión pirateada, tampoco vayamos a pasarnos. Pero esto es una minucia, semejante objeto de precisión no puede usarse así como así, a la ligera. A Rambo le costó años de entrenamiento en la escuela militar, pero a nosotros nos facilitan unos sencillos pasos para la correcta utilización de los Super-Binoculars:



¡SI! PUEDES CAMBIAR LA POSICIÓN DE LAS LENTES, ¿PARA QUÉ? PUES MUY SENCILLO... ¡¡¡PARA NADA!!! Si antes veías mal, ahora verás peor. Los chinos lo han conseguido: ¡los primeros prismáticos que te aumentan las dioptrías! ¡Y por sólo 1,50!

Además añadiré que a los 5 minutos de llevar los prismáticos colgados del cuello, la cuerda empezó a deshilacharse peligrosamente, Ahora entiendo por qué en la caja está dibujada...

¡¡¡¡Gracias Seagal por este genialérrimo regalo!!!!

3 comentarios:

Que lo costroso te acompañe


Pincha en la imagen para ampliarla

¡El destino de la galaxia está en tus manos! ¡Con la ayuda de tu pistola de refinadísimo diseño y de la princesa cocainómana (la han clavado en el dibujo, sí señor), vengarás la muerte del ¿C3PO con pelo?, decapitado a manos del líder del temible Imperio Galaxi-Spacial! Y como bien dice la caja, "chavales! leed las instrucciones que hay detrás del cartón". ¡No digáis  que no se os ha avisado!

0 comentarios:

Porque católico siempre es sinónimo de fashion

Los chinos lo saben, y por eso nos traen las últimas tendencias en diseño de biblias: unas fantásticas pegatinas de Jesucristo.

Porque en la escuela de monjas también tienen derecho a llevar a sus ídolos en la carpeta.

Muchas gracias a Blueberry por su hallazgo, esperamos mucho de ti, amigo.

3 comentarios:

Spiderman se motoriza y Superman... lo intenta...

Corren tiempos veloces, en los que cada vez hay menos tiempo y más cosas que hacer. Por ello, los famosos Spidar-Men y Super Heroic Man han decidido dotarse de medios de transporte con los que afrontar más rápidamente las tareas del día a día.


Así, Spidar se ha comprado una moto nueva, a tono con su traje, que le permitirá pasar desapercibido por las calles de Nueva York y ahorrar en telarañas.

Sin embargo, su amigo de Kribton, Super Heroic Man, no piensa de igual forma. Consciente de los estragos que está ocasionando el cambio climático, ha optado por un transporte más limpio y respetuoso con el medio, aunque mucho me temo que ahorrar tiempo en los desplazamientos no es precisamente lo que va a conseguir. Este boy socut, siempre tan inocente; a ver si espabila...
¿Super Heroic a caballo? ¿Se tratará del super caballo de los años 60 o quizá se ha dejado aconsejar por Lex Flutor?
¿Super Heroic a caballo? ¿Se tratará del super caballo de los años 60 o quizá se ha dejado aconsejar por Lex Flutor?

2 comentarios: