El invento de inventos






Esto sí que es una gran estrategia comercial. Lo primero que hacen los responsables de este anuncio, como bien enseñan en todo cursillo de marketing, es delimitar el público objetivo de su revolucionario producto. Ellos quieren arrasar así que, tras un análisis exhaustivo del mercado y de lo que van a vender, finalmente se deciden por ofrecer el MP3 Aypo a: estudiantes de escuelas, universidades, colegios, seminaristas, profesionistas de todas las ramas, y por si no ha quedado claro, arquitectos, diseñadores gráficos, decoradores, ¡fotógrafos! (todas ellas, profesiones en las que la música juega un papel esencial), dependientes del burger king, reponedores, bedeles, cuidadoras de ancianos, jornaleros, dependientes de locutorio, funambulistas, ministros, inspectores de hacienda, boticarios, cajeras del super, trapecistas, amas de casa, niños y niñas de ¡5 a 100 años!

Y es que no hay nada más útil y recomendable que escuchar música en el trabajo, así rindes más. Aún no nos han convencido, y por eso nos recuerdan que grabar la información en cds o disquetes es peligroso porque esos sistemas de almacenamiento se pueden rayar o borrar, ya que el mp3 AYPO es indestructible.

Y aún más, porque en este increíble aparato puedes guardar tus preciados y valiosos dibujos de Hello Kitty y registrar entrevistas, monólogos, conferencias, discursos, mitines, conciertos, psicofonías, tus clases, usarlo de micrófono oculto y emplearlo mientras haces deporte, cocinas, caminas, conduces, te vas a asar comida a la Casa de Campo, cagas, fumas, pescas, limpias, te vistes, te peinas, duermes, ETC ETC ETC!!!

Pero lo más increíble y espectacular es que se llama MP3 y, atención, te permite escuchar bakalao de los 90, reggeaton, bachatta, rumbatón, merengue, corridos, cumbias, rancheras, pachanga, y mucho más!! Y por si fuera poco te da la hora, la hora señoraaa!!! Y te sirve de robot de cocina, de despertador, de aspiradora, te lleva a Nelson y a Wendy al colegio, de cortauñas, de exprimidor, te hace la compra en el LIDL, te da vibromasajes, de encendedor, de termómetro, de TDT, de contador geiger, de mascota, de PDA, de mondadientes, te consigue el permiso de residencia e incluso cuida del anciano/a a tu cargo!!!! No lo pienses más y adquiere este revolucionario invento antes de que Apple les demande!

7 comentarios:

Ogorki el erizo o Sonic el pepinillo...

Abandonamos por un momento nuestras amadas tierras chinas para irnos a un lugar un poco más cercano, Polonia. Muchos se ríen de Nintendo, acusando a la compañía de "prostituir" a su mascota Mario en juegos de todo tipo, desde simuladores de fútbol, hasta títulos de carreras. Pero es que Sonic, su máximo rival, tampoco se queda atrás en ese sentido, ya que incluso ha protagonizado RPG´s (Mario también), y, ahora, consciente de la escasa popularidad de la que goza, ha decidido sacarse un dinerillo extra en el negocio de los ¿pepnillos en vinagre?


Agradecimientos a Cacaman por esta inenarrable aportación.

0 comentarios:

Los cuentos de Aglien. Vol. I: Pokemon

Saludos queridos lectores, hoy os voy a contar un cuento, si, me sentaré en mi mecedora junto al fuego y todos en corrillo escuchareis embelesados la fantástica historia que os traigo...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana... Había un mundo, aparentemente igual que el nuestro, pero plagado de unas misteriosas criaturas: los Pokemon. Los habitantes de ese mundo coexistian con estos seres, los capturaban y entrenaban, o eran sus amigos. Todo estaba equilibrado hasta que un día, un científico del Team Rocket abrió una brecha en el espacio tiempo al intentar cruzar un pikachu con su prima. Nada volvió a ser igual...



El mundo de la magia y de los Pokemon se fusionaron, y las Sailor Moon se hicieron entrenadoras Pokemon para combatir el mal. Los Pokemon sufrieron mutaciones genéticas, fijaos en esos pikachus subdesarrollados, me recuerdan a Doraemon.

Pero la cosa fue a más, a medida que la brecha iba creciendo, los Pokemon iban adquiriendo formas cada vez más extrañas, hasta el punto que cambiaron de nombre. LA VERDADERA PESADILLA ACABABA DE COMENZAR, todos huían de las bestias Phoquemon, ni si quiera Bunny Ketchum podía detenerlas. Solo una persona podía hacer algo...

¿será Ash Tsukino capaz de combatir las fuerzas cósmicas?
Fué una ardua y épica batalla entre las fuerzas del cosmos y la humanidad, pero la naturaleza es poderosa, y la brecha se fue extendiendo sin parar por todo el universo devorando galáxias enteras... ¿quién sabe qué misterios guardan en su interior? Dicen, que todos los mundos que se tragó esa rotura se fusionaron en un solo universo. Lo que yo se, es que hoy en día, si nos fijamos bien, podemos encontrar restos de esos extraños sucesos...



Y colorín colorado, este cuento se ha ¿acabado?

Gracias a Cacaman por su aportación.

Y antes de despedirme os propongo un juego, quien encuentre todas las diferencias recibirá un regalo sorpresa.


4 comentarios: