Cuentos bizarros...¡y con divertidas pegatinas removibles!

En mi última aventura he descubierto el maravilloso mundo de los libros infantiles (costrosos, por supuesto). Hoy os traigo dos entregas, pero prometo traeros más. Para abrir boca preguntémonos cómo sería Indiana Jones si llevase coletas y le acompañase un koala analfabeto. Pues sería, nada más y nada menos que...

¡¡¡DIANA JONES!!!

¡¡¡Le han cortado el "In" al logo de "Indiana Jones"!!! ¡Pero qué morro! Pero de esto no puedo culpar a los chinos, ya que la mancillación de este clásico se ha hecho dentro de nuestra frontera. Sí, amigos, en el reverso del libro pone que el responsable del diseño y las ilustraciones es un tal Carlos M. (no voy a dar su nombre completo porque puedo meter a este ¿pobre? señor en un lío jajajajaja). Y ahora, mis queridos lectores, paso a presentaros el momento loleante del libro:

Retarded Koala
Y después de este aperitivo, vamos con lo que realmente es el plato fuerte de hoy. Si eres una persona sensible te recomiendo que dejes de leer aquí, pues las imágenes mostradas a continuacion pasaran a formar parte de tus peores pesadillas. Si pensábais que lo habíais visto todo en lo que a imitaciones cutres se refiere, os presento a...
¡Ay que te cojo!

LA VERSIÓN CANINA DE CARMEN DE MAIRENA PERSIGUIENDO A UNOS POBRES E INDEFENSOS CACHORROS DÁLMATA.

Con Cruela de Vil estaban más seguros, creo que no hace falta que lo jure. Por favor, observad bien esa imagen, os dejo unos minutos para asimilarla.

¿Asimilada? Pues bien, seguimos, como en el caso anterior, con los momentos loleantes del libro:

PARTY FAIL

Nada más en la primera página empiezan los pirateos frustrados... ¿carnaval?...¿Halloween?... ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

Al menos esto nos explica un poco por qué el perro grande va travestido...

En esta imagen el perro y los dálmatas pretenden asustarse mutuamente...

Esto me suena de algo...

Encuentra las 7 diferencias

Y ahora... (redoble de tambores) la imagen que habla por sí sola, la que aparecerá en vuestra mente esta noche cuando cerréis los ojos:

¡¡AHHHHHHHHH!!



¡¡¡¡Y ESO ES TO-ESO ES TO- ESO ES TODO AMIGOS!!!!

Ahora dejadme sola con mis libros, que quiero divertirme con sus pegatinas. Tened dulces sueños.




Mis libros de cabecera

Y sin más, me despido.

Aglien

7 comentarios:

A propósito de Twitter

Cómo ya os habréis dado cuenta, queridos lectores, hace poco nos hemos pasado al Twitter. Esta decisión tiene doble finalidad: los que tengáis Twitter podréis seguirnos cómodamente desde allí, ya que creamos un "tweet" por cada post. Por otra parte, muchos amigos nos están haciendo llegar material, que aunque no van con la temática del blog, no dejan de ser divertidos y wtfqueantes, por lo tanto, nos parece apropiado dar a conocer estas recomendaciones mediante nuestro Twitter. Incluso por allí nos podéis mandar sugerencias para próximas entradas. ¡Todo son ventajas!

Y recordad... http://twitter.com/costreando

Gracias por vuestra atención.

Aglien

Pd. Ya he conseguido buena mierda para la entrada de mañana, estad atentos al Twitter!!!

0 comentarios:

La degradación de Shin Chan

Primero fue Kitty. Luego Gizmo. Hoy...


Os presento la ¿taza? ¿vela? ¿pisapapeles? ¿put* mierda? de Shinchan. Disculpad mi ignorancia pero no sé qué mierdas es esto que nos envía Obi y que un amigo suyo localizó en un bazar chino. Pero lo importante no es para qué sirve ni qué es el objeto en cuestión (tampoco creo que tenga mucha utilidad), sino el dibujo... Y es que, tal y como podemos comprobar en esta grotesca aberración, nuestro querido Shinchan ya no se conforma con ir enseñando el culo y la trompa por ahí, ahora ha decidido llevar sus travesuras más allá, montándoselo con el pobre Nevado y pasándose a la doctrina nacionalsocialista.

Sabíamos que el chaval no era un buen elemento y que acabaría mal, pero esto es demasiado...

PD: ¿Quién será la próxima víctima de los falsificadores sin escrúpulos venidos del lejano Oriente?

5 comentarios:

Los calcetines más seguros y eficientes del mercado

Desde China (desde dónde si no) nos llegan los calcetines más seguros, eficientes, protegidos y rápidos del mercado; una alternativa real y seria que acabará con el monopolio de los Explorer. ¿Que qué me he fumado? Pues no sabría decirlo, porque ahora mismo estoy viendo EL LOGO DE FIREFOX EN UNOS CALCETINES.

Agradecimientos a Kusomaru por esta aportación.

7 comentarios:

Indescriptible

He encontrado algo que me ha superado, ni siquiera he sido capaz de darle título a esta entrada, así que dejaré que lo veais por vosotros mismos:

no tengo palabras...

Os lo voy a explicar por si no lo habéis entendido bien, es un móvil rosita de juguete y de Luis Figo, pero sale la foto de Beckham... pero es un móvil rosita de juguete, de Luis Figo... con la foto de Beckham...

Cabe destacar tambien las faltas de ortografía tan características de nuestros queridos chinos, en la imagen no se aprecia porque la letra es pequeña, pero pone "meloday". Vamos a escuchar las melodays:







¡Mirad! ¡Por dentro también sale Beckham!

Como anécdota, contaros que esta subnormalidad estaba multiplicada, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los móviles estos que había, tenían las fotos equivocadas.

Edito:

La cancioncilla que suena cutremente en el móvil es del DDR y se llama Butterfly







Juanma, grasiah por la info surmano!

7 comentarios:

Ratatoing

¡Saludos adoradores de lo absurdo! Hoy vengo a traeros un género nuevo al blog, el cine costroso. Y qué mejor que estrenar esta sección con Ratatoing, una bizarra y brasileña versión de Ratatouille.







Tengo que decir que poseo esta basura original (ahí va una foto que lo demuestra) y es más, que la he visto entera. Pero no os preocupéis por mí, suficientes mierdas he visto ya para que esto no me afecte psicológicamente.

ARHG!!!!

Los autores de semejante aberración merecen una mención especial. Se trata de Video Brinquedo, una compañía brasileña que se dedica a plagiar toda película de animación con un mínimo de calidad que sale al mercado. Entre sus obras maestras están esta película, Gladiformers (me permito enlazaros a la crítica de Cinecutre), Ursinho da pesada ("inspirado" en Kung fu Panda) e incluso Arribinha (sí, es la versión de Up, lo han vuelto a hacer). Estas son sólo un pequeño ejemplo de toda la puta mierda que tienen, si seguís con ganas de matar más neuronas, podéis meteros en su página web y ¿quién sabe? compraros la edición especial de Escola de Princesinhas...

No voy a contar mucho de la película porque en ella NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Toda la película hasta que llegan los quince mintuos finales estamos viendo a un puñado de ratones subnormales en un restaurante preguntandose qué coño le pone el Chef Toing a la comida. Ah sí, también había unas ratas conspiradoras y profundamente subnormales que tratan de averiguar el secreto de Toing para tener más éxito en su restaurante, se dan cuenta de que la rata se cuela en la cocina de un restaurante humano a robar ingredientes frescos y ellos, en un alarde de inteligencia, se cuelan en dicho local a aterrorizar a los comensales para que empiecen a poner trampas para ratones, aunque luego se coscan de que si hay trampas ellos tampoco podrían robar comida...¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!!

Os presento a los bichos en cuestión.

Cabe destacar que también había un "gato", y lo escribo entre comillas porque el concepto de gato de esta gentuza es ESTO:

EndCat will end you and all you love

En fin, para qué hablar más, si queréis sufrir podéis pasaros por vuestra tienda de chinos más cercana para adquirir esta magnífica obra, o también podéis meteros en LA WEB OFICIAL DE LA PELÍCULA y pasar el mal rato allí.

Como reflexión final, me cuesta creer que algún crío pueda tragarse esta basura y prosperar en la vida, pero lo que más me cuesta es comprender cómo es posible que esta compañía siga haciendo películas.

Me despido!

Aglien






7 comentarios:

El otro Gizmo

¿Conocéis un ser más adorable que Gizmo? ¿Verdad que no? Semejante criatura sólo puede despertar ternura y buenas intenciones. Pero, tal y como nos demostró la película de Joe Dante, de las cosas más aparentemente bellas pueden surgir las más pérfidas y diabólicas. Ahora, gracias a los imitadores sin escrúpulos que pululan por el portal Ebay, voy a reafirmar este argumento una vez más, descubriendo el lado oculto del achuchable gremlin y mostrando la violación de otro ejemplo de lo cute, lo kawai, lo mono, o como queráis llamarlo (el primer ejemplo fue Hello Kitty).

Con todos vostros, ¡las otras caras de Gizmo!
Gizmo con el mono
Gizmo con el mono
Gizmo emporrado
Gizmo emporrado
Gizmo downie
Gizmo empapado en crack
Gizmo empapado en crack

Gizmo homicida
Gizmo homicida
Gizmo anabolizado e hijo tonto
Gizmo atropellado por un camión
Gizmo atropellado por un camión

Gizmo entripado
Gizmo entripado

Gizmo en las últimas
Gizmo en las últimas

Cachondeo aparte, estos engendritos son tan feos que te puedes encariñar de ellos. Como el autor de esta entrada:

Apadrina un Gizmo amorfed, él te lo agradecerá
Apadrina un Gizmo amorfed, él te lo agradecerá

9 comentarios:

¡Obamanizate!

Me siento muy honrada de presentarles en exclusiva las Obamapegatinas:

Ni Brad Pitt ni hostias, pon un Obama en tu carpeta

Obama al telefono, Obama hablando, Obama sexy, Obama de sport, Obama familiar...¿Para cuándo unas de Zapatero?

Atentos también al detalle de las cutreflores que hay intercaladas entre Obama y Obama.

Gracias a Serdna por su colaboración y también a su amiga que descubrió esta bizarrada.

3 comentarios:

Redefiniendo la moda

Esta entrada está especialmente dedicada a la gente, que como nosotros, nos gusta seguir las modas a nuestra manera. Últimamente nos estamos viendo invadidos por aluviones de productos de la famosa Hello Kitty, tenemos juguetes, relojes, bolsos, pijamas, bragas, calcetines, gallumbos... incluso esto:

quiero arrancarme los ojos

Pues bien, quiero lanzar un llamamiento a vosotros, adoradores de lo absurdo, para redefinir la moda, para que toda esta gama de productos rositas con la adorable gatita se conviertan en esto otro:

¡¡¡HELLO KIKKY!!!

Pero por favor... veamos esto más de cerca:

¡miradme! ¡estoy posando!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡PERO VALIENTE ENGENDRO!!!

Fijaos en esa pose, ese trazo, esos... esos... ¿pies? ¡¡¡¡ese NOMBRE!!!! De todas las combinaciones posibles que pudieron haber elegido (Kimmy, Kippy, Mitty,...) ponen precisamente esa... ¡¡¡¡KIKKY!!!! jajajajajajajajajajaja

Chicos, ya sabéis, si queréis polvo seguro, regaladle esta bolsa a vuestras novias con unos condones a juego dentro... ¡éxito asegurado!

Lástima que a mi  la bolsa me la trajeron los Reyes Magos, que si no...

Y no puedo despedirme sin mencionar que no sólo existe este bolso, hay toda una gama de productos Hello Kikky. Os animo a consumir sus productos, quizás consigamos que le hagan una serie de televisión, aunque quién sabe, quizás hasta ya la tiene...

Un saludo y gracias por leer!

Aglien

5 comentarios:

Un nuevo mundo, a sólo tres pasos de tu casa

Los bazares chinos, los puestos de las ferias, el Lidl... Todos ellos, portales a lo desconocido, a un nuevo mundo de fantasía donde la realidad se distorsiona y la caspa, lo hortera y la desfachatez se apoderan del lugar, campando a sus anchas y materializándose en ignotos artilugios que aguardan nuestra llegada, incitándonos a soltar un sonoro “¿¿¿pero qué coño es esta mierda???”. Este blog es nuestro particular homenaje a tan misteriosos sitios, que por más que uno los visita, nunca dejan de sorprenderle y seducirle. Así que cojan su cesta o carrito de la compra, y dispónganse a abastecerse con piezas únicas de escaso valor monetario, pero incuestionable capacidad para generar el descojone.

0 comentarios: