Spiderman se motoriza y Superman... lo intenta...

Corren tiempos veloces, en los que cada vez hay menos tiempo y más cosas que hacer. Por ello, los famosos Spidar-Men y Super Heroic Man han decidido dotarse de medios de transporte con los que afrontar más rápidamente las tareas del día a día.


Así, Spidar se ha comprado una moto nueva, a tono con su traje, que le permitirá pasar desapercibido por las calles de Nueva York y ahorrar en telarañas.

Sin embargo, su amigo de Kribton, Super Heroic Man, no piensa de igual forma. Consciente de los estragos que está ocasionando el cambio climático, ha optado por un transporte más limpio y respetuoso con el medio, aunque mucho me temo que ahorrar tiempo en los desplazamientos no es precisamente lo que va a conseguir. Este boy socut, siempre tan inocente; a ver si espabila...
¿Super Heroic a caballo? ¿Se tratará del super caballo de los años 60 o quizá se ha dejado aconsejar por Lex Flutor?
¿Super Heroic a caballo? ¿Se tratará del super caballo de los años 60 o quizá se ha dejado aconsejar por Lex Flutor?

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!! que recuerdos, la moto de spiderman es en realidad... LA MOTO DE LOS POWER RANGERS!!! JAJAJAJA con la cabeza de dinosaurio y todo. se ve que la robo de un viejo almacen de atrezzos y aun tiene una telarañas pegadas.

    ResponderEliminar
  2. [...] aprende la lección… 12 10 2010 …Y cambia el caballo que tanto tiempo le hizo perder por ¿un pokémon con forma de [...]

    ResponderEliminar