No podrás sobrevivir sin ellos

Él es un tipo duro, está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones meteorológicas... y ha comido cosas que harían vomitar a una cabra, y no, no me estoy refiriendo a esta persona:



Sino al mítico... ¡¡¡Rambo!!! Y es que hoy os traigo un objeto de vital importancia si queréis sobrevivir en medio del Vietcong: LOS AUTÉNTICOS PRISMÁTICOS DE RAMBO.



Y os juro por lo que más queráis que son auténticos, los mismos que salen en las películas, de verdad, y si no, mirad la caja:



Si acercáis los ojos a la pantalla, podréis apreciar que la cuerda de los prismáticos NO está hecha con el paint, sino con el Photoshop, eso si, en su correspondiente versión pirateada, tampoco vayamos a pasarnos. Pero esto es una minucia, semejante objeto de precisión no puede usarse así como así, a la ligera. A Rambo le costó años de entrenamiento en la escuela militar, pero a nosotros nos facilitan unos sencillos pasos para la correcta utilización de los Super-Binoculars:



¡SI! PUEDES CAMBIAR LA POSICIÓN DE LAS LENTES, ¿PARA QUÉ? PUES MUY SENCILLO... ¡¡¡PARA NADA!!! Si antes veías mal, ahora verás peor. Los chinos lo han conseguido: ¡los primeros prismáticos que te aumentan las dioptrías! ¡Y por sólo 1,50!

Además añadiré que a los 5 minutos de llevar los prismáticos colgados del cuello, la cuerda empezó a deshilacharse peligrosamente, Ahora entiendo por qué en la caja está dibujada...

¡¡¡¡Gracias Seagal por este genialérrimo regalo!!!!

3 comentarios:

  1. Prismaticos dignos de John Rambo

    ResponderEliminar
  2. Se le puede reemplazar la cuerda por una que no se rompa, ejemplo un pasador pero sería genial tener ésos prismáticos.

    ResponderEliminar