La nueva generación de videoconsolas ya está aquí, volumen 1

¡Ya es hora de que lancéis vuestras actuales videoconsolas al contenedor más cercano porque se acaban de quedar obsoletas! Gracias a nuestras intensas labores de espionaje industrial, los responsables de Costreando hemos conseguido fotografías ultrasecretas de los que serán los próximos artilugios electrónicos que inundarán de vicio, diversión y fracaso escolar los hogares de todo el mundo.

Finalmente, el próximo proyecto de Nintendo ya no será la Nintendo DS en tres dimensiones. A pesar del éxito de la peli de Avatar, la gente se ha empezado a cansar del 3D de los cojones y la compañía japonesa se ha percatado de ello. Por ello, lanzará una nueva versión de su exitosa portátil, más barata, con menos tecnología y un nuevo nombre, a la que se le adivina un rotundo éxito en el mercado español,  gracias al poderoso eslogan que la acompañará en nuestro país:

JUGAR A NINETUDO ES COJONUDO!

Ante esta amenaza, Sony y Microsoft no van a quedarse de brazos cruzados y por ello se han aliado para desarrollar conjuntamente la PX-3600, la fusión definitiva de la XBOX y la Play:

Pincha en la imagen para verla más grande

A priori parece una consola más, pero este artilugio traerá una revolución al mercado gracias a un nuevo concepto que aún no había sido explorado en el mundo de los videojuegos. Y es que, como el cartel indica, además de ofrecer diversión, entusiasmo, excelencia y disfrute, la PX-3600 también aportará HOSPITALIDAD, mejorando la relación entre usuario y máquina y aportando mayor confort y bienestar a los amigos y visitas que vengan a jugar a tu casa.

Atentos a los próximos días porque Aglien me ha dicho que ha conseguido más imágenes de otros proyectos!

5 comentarios:

  1. esto parece una prueba de putogame xD

    ResponderEliminar
  2. Una consola que da Hospitalidad? baoajaoajaoaja que hace,cuando juegas al God of war,te invita a un cafe?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Dios!!! A ver si vuelvo a encontrar en el chino de al lado de mi casa (que se llama "El Corte Chino") la "PCP", que tenía la forma de la PSP pero con los botones del mando de la 360 y venía con un plataformas llamado "Super Mary".
    Si es que me la tenía que haber comprado en su momento xDDD

    ResponderEliminar
  4. Oh dios! yo conocía "El corte cien", pero "El corte chino" se sale xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. El chino de mi barrio se llama El Corte Chino!

    ResponderEliminar