El juego de las familias

Hola, holita queriditos lectorcitos. Ante todo os pido disculpas por todo este tiempo sin traeros mierda, pero he estado muuuuuuuy ocupadita. Pero la espera merecerá la pena, os lo aseguro. Hoy, desde las mismísimas entrañas de la tienda de chinos os presento a...
EL JUEGO DE LAS FAMILIAS


(No he podido evitar acordarme de este vídeo)


Creo que casi todos hemos jugado al juego de las siete familias, el original, ese en el que tenías que conseguir reunir al hijo, hija, madre, padre, abuelo y abuela de diferentes lugares del mundo. Estaban los tiroleses, los zulús, los esquimales, los indios, etc; pero pocos disfrutamos del genuino juego de las CINCO familias, en el que tenemos que tratar de reunir seis engendros de diferentes regiones numeradas del uno al seis, si habeis oido bien, dejad que os lo explique:




Wanna play?
¡¡¡SI!!! EL DOS NO EXISTE... pero yo tengo otra teoría, pienso que en realidad eran seis familias, me atrevería a decir que incluso pudieron ser siete, emulando al juego original, pero que eran tan esperpénticas que ni los mismos chinos las soportaron y ahora el gobierno las usa como arma de destrucción masiva, por eso faltan en la baraja. Y como son chinos y les gusta ahorrar, pues dejaron las demás numeradas tal cual. Ahora pasemos a analizar cada una de las, ejem, familias.

NÚMERO UNO- LA FAMILIA JAPONESA


Quitando lo aberrante de los dibujos, cosa obvia que no hace falta mencionar, hay algo que me inquieta en esta familia. Parece ser que los que diseñaron esta mierda piensan que en Japón todos los hombres practican artes marciales, es la única razón que existe para que ninguno de los miembros masculinos de esta familia no lleven el kimono tradicional al igual que sus mujeres... sólo puedo decir: ¡MIRA ES JACKIE CHAN! Ah, por cierto, si quereis tener pesadillas mirad el pie del hijo...

NÚMERO TRES- LA FAMILIA INIDA


Mirad que aberracion

NUMERO CUATRO-LA FAMILIA VIKINGA


¡¡¡SI!!! ¡¡¡¡ES EL TIO DE LA PORTADA!!!!

NÚMERO CINCO-LA FAMILIA ÁRABE


Ahí, bien... ¡todas las tias con el burka!

Pensabais que no podíamos encontrar mas mierda, ¿eh? Pues en breve habrá sorpresitas en el blog... y vaya que sorpresitas...


¡Gracias Pepe por tu magnífica adquisición! y perdón por haber tardado tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo en publicarlo.

A los demas, os dejo disfrutando con las amorfidades y poses absurdas de estos simpáticos personajillos hasta la próxima actualización.

CHAO!

1 comentario:

  1. Y la quinta-seis familia? Puedo ver un trolazo con un arco en tu mano! (No es que sea argentino, por lo de trolazo, es el video de I-Van, buenisimo, hasta hace 2 minutos para mi un trolazo era otra cosa)

    ResponderEliminar