El invento de inventos






Esto sí que es una gran estrategia comercial. Lo primero que hacen los responsables de este anuncio, como bien enseñan en todo cursillo de marketing, es delimitar el público objetivo de su revolucionario producto. Ellos quieren arrasar así que, tras un análisis exhaustivo del mercado y de lo que van a vender, finalmente se deciden por ofrecer el MP3 Aypo a: estudiantes de escuelas, universidades, colegios, seminaristas, profesionistas de todas las ramas, y por si no ha quedado claro, arquitectos, diseñadores gráficos, decoradores, ¡fotógrafos! (todas ellas, profesiones en las que la música juega un papel esencial), dependientes del burger king, reponedores, bedeles, cuidadoras de ancianos, jornaleros, dependientes de locutorio, funambulistas, ministros, inspectores de hacienda, boticarios, cajeras del super, trapecistas, amas de casa, niños y niñas de ¡5 a 100 años!

Y es que no hay nada más útil y recomendable que escuchar música en el trabajo, así rindes más. Aún no nos han convencido, y por eso nos recuerdan que grabar la información en cds o disquetes es peligroso porque esos sistemas de almacenamiento se pueden rayar o borrar, ya que el mp3 AYPO es indestructible.

Y aún más, porque en este increíble aparato puedes guardar tus preciados y valiosos dibujos de Hello Kitty y registrar entrevistas, monólogos, conferencias, discursos, mitines, conciertos, psicofonías, tus clases, usarlo de micrófono oculto y emplearlo mientras haces deporte, cocinas, caminas, conduces, te vas a asar comida a la Casa de Campo, cagas, fumas, pescas, limpias, te vistes, te peinas, duermes, ETC ETC ETC!!!

Pero lo más increíble y espectacular es que se llama MP3 y, atención, te permite escuchar bakalao de los 90, reggeaton, bachatta, rumbatón, merengue, corridos, cumbias, rancheras, pachanga, y mucho más!! Y por si fuera poco te da la hora, la hora señoraaa!!! Y te sirve de robot de cocina, de despertador, de aspiradora, te lleva a Nelson y a Wendy al colegio, de cortauñas, de exprimidor, te hace la compra en el LIDL, te da vibromasajes, de encendedor, de termómetro, de TDT, de contador geiger, de mascota, de PDA, de mondadientes, te consigue el permiso de residencia e incluso cuida del anciano/a a tu cargo!!!! No lo pienses más y adquiere este revolucionario invento antes de que Apple les demande!

7 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Te informo que aqui en Bolivia tenemos un canal prácticamente dedicado a este tipo de ventas.

    El descojone llego la última navidad, en pleno apogeo del Blu-Ray y las consolas de 7° generación, yo me partía con el comercial de un reproductor DVD que básicamente sustituía todos los aparatos de la casa, si lo comprabas te regalaban 10 películas piratas a elegir.

    ResponderEliminar
  2. Joder,En el gimnasio,sera un gimnasio hippy,porque sino es un jardin!

    ResponderEliminar
  3. Claro, es que es un Aypo, lo productos de Happel son los mejores...

    ResponderEliminar
  4. Ya te he visitado el blog (como me llevas sugiriendo desde hace meses) y esta fantástico (ya me leí todas las entradas) nos vemos en clase ( a todo esto, de parte de mi hermano "Hello Kikky" xD)

    ResponderEliminar
  5. Quizás la tecnología actual vaya demasiado rápido. Creo que las funciones novedosas que aporta este aypo pueden sobrepasar con mucho la capacidad de sorpresa del humano medio y hacer explotar las mismas cejas al forzarlas a mantener una postura de asombro durante demasiado tiempo.

    Hemos podido probar este producto, accedimos a él al ser premiados en una tómbola de feria, ¡y sólo nos costó dos bolsas de basura llena de tickets, increible! Goza de una increible autonomía de tres segundos enteritos antes de pasar a mejor vida.

    Siga haciendo espeleología de tecnología de baratillo. Es algo que el mundo modenno necesita.-

    ResponderEliminar
  6. Y estaba pensando yo... ¿vibrador no tiene no? xD

    ResponderEliminar
  7. estais tardando ya en renovar, eeh

    y con el mono, en este caso de costreo, me suelo cabrear xDD

    ResponderEliminar