La muñeca catatónica

caca

En el mundo de los juguetes para niños hemos visto de todo. Muñecos que comen, que cagan, que eructan, que gatean, que cantan... Y ahora vienen, gracias nuevamente a China, los muñecos con enfermedades. Como esta linda muñeca de la foto. A pesar de la  grotesca postura (resultado de haber sido metida a presión en una caja de zapatos),  parece totalmente normal. Pero la gran sorpresa llega cuando la extraemos de su "ataúd".

"Aserejé, ja, dejé"
"Aserejé, ja, dejé"

No, no está ejecutando el famoso baile, la muñeca padece de catatonia crónica. Tal y como nos cuenta el lector Pustulio, a quien agradecemos este envío,  "si la sacas de la caja, permanece en la misma postura, es totalmente rígida, alguien o algo habia fabricado una muñeca con aquel rictus de agonia y sufrimiento". Y la cosa no queda ahí, ya que "no estaba hecha ni de porcelana, ni plástico ni de ningún material conocido por la ciencia humana, era áspera, dolorosa, fría e incluso, por increíble que parezca, arenosa".

Pero lo mejor del asunto es que "la criatura no estaba sola, miles de cajas llenas con la muñeca en cuestión copaban la parte trasera de una estantería". Acojona, tronco, acojona lo nuevo de los chinos...

1 comentario:

  1. dentro de nada salen las muñecas que sangran
    la manera mas divertida de que las niñas conozcan la menstruacion! comprelo ahora y le enviamos una tuallita!

    ResponderEliminar