Ratatoing

¡Saludos adoradores de lo absurdo! Hoy vengo a traeros un género nuevo al blog, el cine costroso. Y qué mejor que estrenar esta sección con Ratatoing, una bizarra y brasileña versión de Ratatouille.







Tengo que decir que poseo esta basura original (ahí va una foto que lo demuestra) y es más, que la he visto entera. Pero no os preocupéis por mí, suficientes mierdas he visto ya para que esto no me afecte psicológicamente.

ARHG!!!!

Los autores de semejante aberración merecen una mención especial. Se trata de Video Brinquedo, una compañía brasileña que se dedica a plagiar toda película de animación con un mínimo de calidad que sale al mercado. Entre sus obras maestras están esta película, Gladiformers (me permito enlazaros a la crítica de Cinecutre), Ursinho da pesada ("inspirado" en Kung fu Panda) e incluso Arribinha (sí, es la versión de Up, lo han vuelto a hacer). Estas son sólo un pequeño ejemplo de toda la puta mierda que tienen, si seguís con ganas de matar más neuronas, podéis meteros en su página web y ¿quién sabe? compraros la edición especial de Escola de Princesinhas...

No voy a contar mucho de la película porque en ella NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Toda la película hasta que llegan los quince mintuos finales estamos viendo a un puñado de ratones subnormales en un restaurante preguntandose qué coño le pone el Chef Toing a la comida. Ah sí, también había unas ratas conspiradoras y profundamente subnormales que tratan de averiguar el secreto de Toing para tener más éxito en su restaurante, se dan cuenta de que la rata se cuela en la cocina de un restaurante humano a robar ingredientes frescos y ellos, en un alarde de inteligencia, se cuelan en dicho local a aterrorizar a los comensales para que empiecen a poner trampas para ratones, aunque luego se coscan de que si hay trampas ellos tampoco podrían robar comida...¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!!

Os presento a los bichos en cuestión.

Cabe destacar que también había un "gato", y lo escribo entre comillas porque el concepto de gato de esta gentuza es ESTO:

EndCat will end you and all you love

En fin, para qué hablar más, si queréis sufrir podéis pasaros por vuestra tienda de chinos más cercana para adquirir esta magnífica obra, o también podéis meteros en LA WEB OFICIAL DE LA PELÍCULA y pasar el mal rato allí.

Como reflexión final, me cuesta creer que algún crío pueda tragarse esta basura y prosperar en la vida, pero lo que más me cuesta es comprender cómo es posible que esta compañía siga haciendo películas.

Me despido!

Aglien






7 comentarios:

  1. esa pelicula merece ser vista en proyector y con palomitas...

    ResponderEliminar
  2. una pena no poder pagar 6 euros y algo por ver esta magnifica pelicula en el cine =(

    ResponderEliminar
  3. No sabéis lo que decís, en serio... Gracias a Dios que no salió en cine.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico guión... si lo comparamos con cualquiera de nuestra Ministra de Cultura.

    ResponderEliminar
  5. la musica del trailer es del Mortal Kombat xD

    ResponderEliminar
  6. No sé si veréis este comentario, pero bueno...
    Acabo de ver un episodio del Asombroso Mundo de Gumball (sí, pero es que soy una niña, ¿vale?) y en una escena mostraban una película cutre (porque su familia no tenía dinero para comprar buenas películas) parodiando a Ratatoing y Ursinho da pesada. El título era "How to Ratatwang Your Panda", y nada más verlo pensé en este post y en Costreando xD

    ResponderEliminar