Cuentos bizarros...¡y con divertidas pegatinas removibles!

En mi última aventura he descubierto el maravilloso mundo de los libros infantiles (costrosos, por supuesto). Hoy os traigo dos entregas, pero prometo traeros más. Para abrir boca preguntémonos cómo sería Indiana Jones si llevase coletas y le acompañase un koala analfabeto. Pues sería, nada más y nada menos que...

¡¡¡DIANA JONES!!!

¡¡¡Le han cortado el "In" al logo de "Indiana Jones"!!! ¡Pero qué morro! Pero de esto no puedo culpar a los chinos, ya que la mancillación de este clásico se ha hecho dentro de nuestra frontera. Sí, amigos, en el reverso del libro pone que el responsable del diseño y las ilustraciones es un tal Carlos M. (no voy a dar su nombre completo porque puedo meter a este ¿pobre? señor en un lío jajajajaja). Y ahora, mis queridos lectores, paso a presentaros el momento loleante del libro:

Retarded Koala
Y después de este aperitivo, vamos con lo que realmente es el plato fuerte de hoy. Si eres una persona sensible te recomiendo que dejes de leer aquí, pues las imágenes mostradas a continuacion pasaran a formar parte de tus peores pesadillas. Si pensábais que lo habíais visto todo en lo que a imitaciones cutres se refiere, os presento a...
¡Ay que te cojo!

LA VERSIÓN CANINA DE CARMEN DE MAIRENA PERSIGUIENDO A UNOS POBRES E INDEFENSOS CACHORROS DÁLMATA.

Con Cruela de Vil estaban más seguros, creo que no hace falta que lo jure. Por favor, observad bien esa imagen, os dejo unos minutos para asimilarla.

¿Asimilada? Pues bien, seguimos, como en el caso anterior, con los momentos loleantes del libro:

PARTY FAIL

Nada más en la primera página empiezan los pirateos frustrados... ¿carnaval?...¿Halloween?... ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

Al menos esto nos explica un poco por qué el perro grande va travestido...

En esta imagen el perro y los dálmatas pretenden asustarse mutuamente...

Esto me suena de algo...

Encuentra las 7 diferencias

Y ahora... (redoble de tambores) la imagen que habla por sí sola, la que aparecerá en vuestra mente esta noche cuando cerréis los ojos:

¡¡AHHHHHHHHH!!



¡¡¡¡Y ESO ES TO-ESO ES TO- ESO ES TODO AMIGOS!!!!

Ahora dejadme sola con mis libros, que quiero divertirme con sus pegatinas. Tened dulces sueños.




Mis libros de cabecera

Y sin más, me despido.

Aglien

7 comentarios:

  1. dios mio esto es horrible, aunque no tan horrible como aquella vez que vi a aramis fuster en tanga y enseñando el cacas.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, ni Dostoyevski ni pollas, esto es alta literatura y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Ledah Del Matorral6 de febrero de 2010, 16:48

    Ejem, encima no es original, recuerdo el nombre de una película parodia porno con el nombre de "In Diana Jones", de hecho es lo primero que he pensado al ver este pedazo de cuento xD. También hay que mencionar que pone "Nº1", así que hay que ir en búsqueda de todos los demás xD

    ResponderEliminar
  4. los demas estan en el mismo chino, te invito a ir y comprobarlo xDDD

    ResponderEliminar
  5. joder!! a mi de pequeña me compraban cuentos de los chinos como estos!! XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Dios...ese perro "mairena" asusta de verás...y de casualidad no nos podrás compartir la trama de esas historias que harían la envidia de Lovecraft???

    ResponderEliminar
  7. El cuento de los dálmatas no causa dulces sueños ¡Causa pesadillas! en especial por el perro trasvestido.

    ResponderEliminar